Aquí viene uno de nuestros favoritos. El labradoodle es una raza de perro híbrida que se originó en Australia en la década de 1980. Se creó al cruzar un Labrador Retriever y un Caniche para crear un perro que tuviera la inteligencia y lealtad del Labrador y la hipoalergenicidad del Caniche.

Los Labradoodles son perros que casi no sueltan pelo y tienen un tamaño y peso variados, dependiendo de la generación de cría y el tamaño del Caniche utilizado en la mezcla. En general, los Labradoodles standard son perros de tamaño mediano a grande, con un peso promedio de entre 23 y 32 kilos y una altura de alrededor de 58 centímetros.

Los Labradoodles son perros muy inteligentes, afectuosos y leales. Son ideales para la familia. Además, son muy fáciles de entrenar y aprenderán rápidamente nuevos trucos y comandos.
El pelaje del Labradoodle es suave y sedoso, y varía en longitud y textura según la generación de cría. Algunos tienen un pelaje rizado y otros tienen un pelaje más recto y suave. Sin lugar a dudas, si estás buscando un perro, mediano, amigable y que suelte poco pelo los labradoodle son una excelente opción.

1 Comment

Write A Comment