Un vídeo más acerca de One piece, la próxima vez que hablé de juegos de One piece probablemente sea de One piece Odyssey.

One piece World Seeker¿Vale la pena?

#analisis #análisis #onepiece #onepieceedit #onepieceworldseeker #onepieceworld

7 Comments

1. Totalmente de acuerdo, hace 1 año compré este juego, yo lo compré muy entusiasmado y por desgracia me aburrió bastante. Hay una misión donde te piden ir por una desgraciada zanahoria, hazme el favor, que horror de misiones, si hubieron unas que estuvieron interesantes, sobre todo las misiones donde te encuentras a otros personajes como buggy, de ahí en fuera no estuvo tan bueno. Mejor compren el Pirate Warriors o el burning blood 😢

2. Esto se me hizo raro desde el principio. A mí la verdad es que el juego desde principio a fin me gusto bastante tirando a mucho; aunque tengo que recalcar la misión de ir por el mapa luchando contra los robots. Eran como 6 o 8 puntos en los que tenías que ir y hacer lo mismo continuamente, diría que fue la misión que menos me gustó y por ende, la parte que menos me gustó. Y siguiendo un poco con la parte negativa, me apena que no le hayan dado algo más de protagonismo a las islas del cielo, es un atractivo del juego que creo que no aprovecharon demasiado bien. Si es cierto que los personajes de las ciudades son mayoritariamente duplicados, lo cual tampoco es bueno claro. Y ya, sacando eso lo demás en serio que me fascinó, me distraía a cada rato viendo los paisajes del juego y lo bonitos que eran, las habilidades son agradables a la vista y el progreso me parece decente, nada que resaltar. Y en cuanto a las misiones, he de decir que a mí sí me gustaron, ¿repetitivas? sí, ¿todas?, bueno, no todas. Si es verdad que las misiones secundarias y algunas primarias dejan que desear y se pueden llegar a hacer tediosas y repetitivas, y pese a ello tengo que decir que aún así el juego me encantó igualmente, puede llegar a ser contradictorio , y ciertamente lo es, pero en mi caso, por muy parecidas que fueran, cada una se diferenciaban por la historia que te contaban, y en ese sentido sentí que se acercaban al anime, porque las secundarias se convertían en algo así como en episodios de relleno cada cual con su historia, en alguna Sanji te pide ingredientes para enseñarle a cocinar a la hermana, en otra Usopp te pide materiales para reconstruir un barquito ( y así con todos), y sí, como he dicho en esencia es lo mismo, pero esas misiones para mí es lo que hace tan One Piece a este juego, pareciendo en capítulos de relleno (algunos no tanto). Y para mí, la clave del porque no se me hizo repetitivo fue en parte la libertad del juego, es simplemente increíble, la movilidad de Luffy, las habilidades, el haki sumado al ambiente y gráficos del juego han sido lo que han hecho que lo disfrute tanto

3. Un juego malo no, lo siguiente, yo lo compre muy emocionado y me decepcionó, la movilidad es mala, el sistema de pelas y mecánicas lentísimo y también horrible, las misiones no pueden ser peores, una desgracia y desperdicio de juego, no lo compren.

4. Yo igual lo compre y no me gustó para nada, soy fan de one piece, pero este juego no da el ancho, prefiero el pirate Warriors