Si algo podemos asegurar de Elly De La Cruz es su capacidad para combinar poder y velocidad. En la temporada de 2024, conectó 25 jonrones y lideró las Mayores con 67 bases robadas. Pero hay una tendencia que “La Cocoa” necesita cambiar en la caja de bateo. Aquí analizamos tres claves que podrían conducir a Elly hacia otro nivel en las Grandes Ligas.

00:34 — Reducir su tasa de K%. En 2024, Elly lideró la liga con 218 ponches y terminó entre los peores bateadores contra breaking balls.

01:17 — Mejorar su disciplina en el plato. Analizamos la razón por la que Elly terminó con 58 ponches por encima de sus hits, el segundo registro más alto de MLB, solo detrás de Zack Gelof, quien desafortunadamente acumuló 83 SO-H con los Atléticos de Oakland.

01:36 — Varios ponches de Elly abanicando contra pitcheos fuera de la zona de strike, y un reporte en el que se muestra sus constantes swings-fallos intentando alcanzar pitcheos altos y afuera, pegados, bajos y distantes de la zona de strike.

02:03 — Exponemos un Scouting Report de Elly De La Cruz contra pitcheos bajos y pegados, que han sido las zonas más difíciles de alcanzar por su swing.

02:43 — Ponche contra el zurdo Alex Vesia de los Dodgers, una pequeña evidencia de las deficiencias del swing de Elly cuando enfrenta a los zurdos.

03:06 — Jonrón de Elly a 449 ft contra el diestro Chris Flexen de los White Sox, su tercer cuadrangular más profundo de la temporada.

#cincinnati #cincinnatireds #mlb #mlbb #baseball #springtraining #baseball #baseballlife #baseballplayer #ellydelacruz

Write A Comment