LEONARDO Y KARAI HACEN UNA TREGUA – #shorts #tmnt #comics #saverottmnt #tortugasninja

El clan Hamato está en plena sesión de meditación astral. Leo está profundamente conectado con sus pensamientos, pero los demás tienen dificultades para concentrarse. Leo se levanta y sale a dar un paseo. Se pone a meditar a la orilla de un río, frustrado por cómo han cambiado las cosas y que extraña a su padre. De repente Koya lo ataca y luego de la batalla el ave derriba a Leo. Entonces Koya dice que mientras sus hermanos y él los lastimaron y siguieron con sus vidas, ella y Bruson no pudieron hacerlo. Leo le responde que no dio todo en esa pelea, que la dejó ganar y se disculpa. Al oír esto, el ave lo perdona y se ponen a conversar sobre lo que buscan. En ese momento las demás tortugas sienten algo. Justo cuando aparece Karay, recién llegada de Japón, y le revela que Koya actuó desobedeciendo sus órdenes. Leo, incrédulo, desenvaina su katana. Karay contraataca, aunque ninguno de los dos quiere realmente pelear. Luego, Karay declara su intención de volver a liderar el clan Food, pero Leo la interrumpe diciendo que le parece bien, ya que ahora él es el maestro del clan Hamato. Ambos acuerdan una tregua, justo cuando aparecen Doni, Rafa y Mikey armados. Los tres hermanos se lanzan a la pelea hasta que Leo les ordena detenerse. Luego les explica la tregua a sus hermanos y ellos le cuentan que empezaron a sentir su energía cuando estuvo en peligro. Los cuatro se sienten felices porque van a recuperar a su padre y en lugar de seguir meditando pasan el resto del día relajándose, nadando y viendo películas. Leo entiende que eso necesitaba y vuelven a Nueva York. M.

5 Comments

  1. tato tanto potencial que Leonardo pudo tener con caray y nunca lo terminan es que todos queremos que Leonardo y karai terminen juntos como una pareja bueno para mí me haces caso o para ustedes qué piensan es mejor que Leonardo sea alguien solitario y con su familia o que pase hoy o termine en algo más con karai Solo rivalidad

  2. Peter Laird: A ninguno de ellos le gustan las humanas. Literalmente Karai siendo lo único fuera de sus hermanos y Splinter con quien tiene un lazo importante de respeto al punto que nunca van en serio el uno contra el otro y de hecho Leo siempre la salva si la atacan.

    Honestamente me encantaría que algún día se comprometan en serio con estos dos, serían una pareja épica.