Fantastic Children
es una serie de animación japonesa para la televisión dirigida por Takashi Nakamura y producida por Nippon Animation.
El anime ha sido doblado al inglés, coreano, francés y tagalo. Se transmitió en México subtitulado en español por medio de la cadena Canal 22.
Una versión en manga fue publicada por Media Factory de 2004 a 2005 bajo el nombre de Fantastic Children: Tokei Jikake no Tabibito-tachi el cual fue ilustrado por Masakazu Miyano.
Fue publicado en 2 tomos.
El 19 de mayo de 2005 salió a la venta un videojuego basado en el anime de Fantastic Children, por Bandai y desarrollado por Inti Creates, para Game Boy Advance.
Sinopsis: A lo largo de distintas épocas y lugares, durante 500 años, ha sido visto un grupo de misteriosos niños de pelo blanco con poderes misteriosos. Ellos, se posesionan de los cuerpos de otros niños y se hacen pasar por ellos, hasta la edad de 12 años, donde mueren misteriosamente. Pero después de 100 años vuelven a aparecer, siempre tratando de encontrar a alguien con la capacidad de dibujar un extraño cuadro. Siempre con aspecto de niños, parecen más maduros de lo que deberían ser y nunca crecen. Durante todo este tiempo han estado buscando a una niña, y su única pista, una imagen con una luna creciente. En la actualidad, en el 2012, un chico llamado Tohma se verá envuelto en este misterio, con una niña llamada Helga y una organización misteriosa llamada GED, que representa al demonio de las antiguas culturas.